Ines Liendo: “No puedo creer que tengamos un Gobierno tan demente e insensible”

La referente de Juntos por el Cambio en Salta y ex candidata a Diputada Nacional, apunto contra el presidente Fernandez y el Gobierno Nacional.

SALTA- Ayer, representantes de la Secretaria de Comercio de la Nación se reunieron con referentes de los kiosqueros y la empresa que distribuye las figuritas del Mundial y esto indignó a la ex candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio Inés Liendo.

En su cuenta de Twiter, Liendo expreso su asombro al enterarse del encuentro: ” Tuve que verificar dos veces esta noticia porque no puedo creer que tengamos un gobierno tan demente e insensible” dirparo la dirigente.

Además, la principal referente de Juntos por el Cambio en Sata, remarco que en agentina existe un 60% de pobreza infantil y apunto contra el presidente Alberto Fernandez pidiendo que ” si no van a hacer nada, al menos no nos tomen el pelo”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual