Inés Liendo, durísima con la alianza entre olmedistas y kirchneristas

Ese rejunte que se hace llamar nueva alternativa o nueva mayoria, de ‘nuevo’ no tiene nada”. Sentencio.

En la mañana de este martes, la referente del PRO Salta y probable candidata a gobernadora por Juntos por el Cambio, Inés Liendo, fue consultada por FM Profesional sobre el colectivo “Avancemos” presentado hoy, integrado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Carlos Zapata.

“Ese rejunte de dirigentes es bastante insultante para nuestro electorado. A Carlos Zapata, por ejemplo, se lo votó para que represente a los votantes de Juntos por el Cambio, que nada tienen que ver con el kirchnerismo. Esto es un insulto, una traición al que votó, al que hizo campaña, al que fiscalizó y creyó en Juntos por el Cambio”, sentenció Liendo.

Al respecto, aseguró que Juntos por el Cambio continúa trabajando en toda la provincia junto al radicalismo, como lo hizo durante todo el año pasado. “Nosotros lo que prometemos, lo cumplimos.”, recalcó.

La presidente de la Comisión de Acción Política del PRO, insistió “en vez de estar en la tele pidiendo el voto, deberían pedir perdón porque lo que hicieron fue una traición a todos los que confiaron en nuestro frente electoral”.

“Ese rejunte que se hace llamar nueva alternativa o nueva mayoria, de ‘nuevo’ no tiene nada. Son las mismas caras de siempre de la casta política salteña, que buscan acomodarse en algún carguito. Me da bastante vergüenza ajena lo que están haciendo.”

Para finalizar, la dirigente del PRO no descartó que sea el propio Gustavo Sáenz el que esté fogoneando el armado de este frente, pues es el “principal beneficiado de esto.”

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual