Imperdible video: Una perra se mete en una carrera y logra el primer lugar

El video, filmado en Utah, Estados Unidos, se ha vuelto viral. La perra, llamada Holly, corrió los últimos 100 metros en 10,5 segundos, y casi iguala el récord mundial de Usain Bolt.

Holly casi iguala el récord mundial de Usain Bolt.

Se llama Holly y es una perra que protagoniza un video que se ha vuelto viral, desde Estados Unidos, donde fue filmado. 

La perra no tiene raza, pero sí mucha agilidad y así lo demostró en una carrera escolar. El colegio organizó una carrera de atletismo llamada Grizzly Invitational y, mientras se desarrollaba la carrera de relevos 4×200 en la categoría femenina, la mascota aprovechó que su correa estaba suelta, se escapó de su dueño y saltó a la pista con evidente ánimo competitivo.

De hecho, Holly recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional Usain Bolt en 2009. 

En el video de la carrera, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo la perrita va superando una a una a las competidoras hasta hacerse con el primer lugar justo antes de cruzar la meta. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual