Ibarra prepara modificaciones para recibir a Instituto

El DT de Boca meterá mano en el equipo y buscará regresar al triunfo.

Por la octava fecha de la Liga Profesional, el Xeneize recibirá a Instituto este domingo a las 19 hs y el DT Hugo Ibarra prepararía una serie de modificaciones con el objetivo de revertir la imagen que dejó el último fin de semana frente a Banfield, cuando fue derrotado 1-0.

En la defensa, Marcelo Weigandt ocupará el lateral derecho en reemplazo del peruano Luis Advíncula y Equi Fernández regresará al 11 titular, por lo que la duda de Ibarra estaría entre Oscar Romero, Alan Varela y Martín Payero, el cual se destacó en los últimos entrenamientos y está con chances de ser titular.

Langoni y Benedetto tienen su lugar asegurado, por lo que resta definir si Villa seguirá siendo de la partida, pese al bajo nivel demostrado en el último tiempo. En caso de que el colombiano salga del equipo, Merentiel se perfila como el gran candidato para ocupar su puesto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual