Ibarra: “Ganó el mejor”

El entrenador del Xeneize dijo que los jugadores se merecían este campeonato. “Ellos lograron esto”, dijo.

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, aseguró que el campeonato de la Liga Profesional lo ganó “el mejor” y justificó la obtención del título en la “mística” que se logró tener en el conjunto de La Ribera.

“Ganó el mejor”, señaló el técnico del equipo que se consagró campeón tras empatar frente a Independiente en La Bombonera e Ibarra manifestó que el encuentro frente al elenco de Avellaneda: “Se nos complicó al final con el empate, pero teníamos que pensar en nosotros”.

Además, añadió: “Boca tiene la mística que hemos logrado de a poquito y la vamos construyendo paso a paso”.

“La verdad que estos muchachos se lo merecen. Fue un trabajo enorme el que hicieron desde que estoy al frente como entrenador. Ellos lograron esto”, expresó.

Por su parte, el defensor Marcos Rojo expresó: “Se sufrió mucho, ellos terminaron empatando, pero por suerte se nos dio. Fuimos el equipo más contundente”.

“Ganamos los partidos que tuvimos que ganar. Nosotros siempre estamos acá más allá de lo que digan”, aseveró Rojo

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual