Rodríguez Larreta recorrió Chaco y Corrientes y consolida su proyecto presidencial

El Jefe de Gobierno porteño dijo que “en Juntos por el Cambio estamos escuchando a todos los argentinos en cada rincón del país”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Rodriguez Larreta compartiendo con vecinos de Resistemcia.

CHACO.- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se trasladó a las provincias de Chaco y Corrientes, donde aprovechó para intercambiar acuerdos de gestión, pero también para consolidar su proyecto presidencial, aunque aún no haya explicitado su intención por suceder a Alberto Fernánde en la Casa Rosada.

“En Juntos por el Cambio estamos escuchando a todos los argentinos en cada rincón del país. Hoy me recibieron un montón de chaqueños con muchas ideas y ganas para sacar su provincia adelante. Gracias a todos y también a Lucas Figueras, a la diputada Marilú Quiros y equipo!”, twitteo en su cuenta Rodríguez Larreta.

Imagen
Rodríguez Larreta y Gustavo Valdéz sellando un convenio de colaboración.

En su recorrido por el NEA, Rodríguez Larreta visitó la provincia de Corrientes, donde firmó un convenio de colaboración con gobernador Gustavo Valdés (UCR), y resaltó que el documento firmado, es el resultado de la búsqueda de puntos en común entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires. “Intercambiar experiencias y trabajar en equipo es indispensable para transformar la realidad”, destacó el jefe de Gobierno porteño.

En la tarde participó del 3° encuentro de intendentes de cara a la Cumbre del C40, con el cambio climático como prioridad. “Los desastres naturales que vemos en la Argentina y en el mundo exigen que trabajemos coordinados, porque esto no reconoce fronteras”, sostuvo Rodríguez Larreta.

“La cumbre va a ser el mes que viene en la Ciudad y la elección de Buenos Aires como sede es un reconocimiento al trabajo sostenido que durante muchos años hicimos en la Ciudad, pero también a todas las ciudades argentinas que están comprometidas con la agenda climática”, cerró en su posteo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual