Histórico triunfo de JxC en Tierra del Fuego

Juntos por el Cambio se impuso con un 36,45% de los votos contra 32,96% del Frente de Todos en Tierra del Fuego, una provincia que actualmente tiene el ejecutivo provincial y sus tres municipios manejados por el kirchnerismo.

USHUAIA.- Tierra del Fuego vivió una jornada histórica: JxC venció al Frente de Todos en cantidad de votos. Si bien la candidata del Frente de todos obtuvo el 32,96% de los votos, la gran sorpresa es que la alianza JxC la superó con un 36,45% del padrón.

En la interna de Juntos por el Cambio, la lista Juntos Podemos del actual candidato a diputado Tito Stefani se impuso con el 43,83% de los sufragios mientras que la lista Juntos Tierra del Fuego, encabezada por Ricardo Garramuño, obtuvo 28,91% de las preferencias. 

Adelante Tierra del Fuego, la lista de Fernando Gliubich, logró un 12,94% de los sufragios, Evolución encabezada por Maximiliano Ybars logró el 9,79% y la lista República urgente encabezada por Javier Da Fonseca obtuvo el 4,52%.

Por su parte, El Frente de Todos encabezado por Carolina Yutrovic que no competía en internas partidarias, obtuvo el 32,96% de los sufragios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual