Hinchas de San Lorenzo macharon, exigen renuncias y una pronta elección

Simpatizantes del Ciclón expresaron su bronca ante la sede de la avenida de La Plata y apuntaron a Tinelli, Lammens, Mastrosimone y Cetto.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Unos mil hinchas de San Lorenzo se congregaron frente a la sede de la avenida La Plata, autoconvocados; según el oficialismo, hubo gente del gremio Suterh.
“El horno no está para bollos” en San Lorenzo de Almagro.

Los hinchas de San Lorenzo dijeron basta, la paciencia está colmada, tras años de malos resultados en el fútbol y signos inquietantes en la economía del club. Luego del triste 0 a 0 del sábado en el clásico con Huracán en el Nuevo Gasómetro, simpatizantes se expresaron ante la sede de la avenida La Plata para pedir la renuncia de los dirigentes y una pronta elección de autoridades.

Un estandarte al frente de la marcha resumió la voluntad general: “Que se vayan todos! Elecciones ya!!!”, decía la leyenda que portaban en una suerte de pancarta de varios metros de anchura. La manifestación fue “autoconvocada”, sin consignas partidarias, y apuntó principalmente contra cuatro figuras: Marcelo TinelliMatías LammensMiguel Mastrosimone y Mauro Cetto.

Durante el reclamo de este miércoles las sedes deportiva y administrativa permanecieron abiertas, con actividad normal. De hecho, en el polideportivo Roberto Pando se enfrentaron San Lorenzo y Comunicaciones, de Mercedes, por la Liga Nacional de Básquetbol. Durante el partido, que ganó el local por 108 a 90, hubo tensión y simpatizantes azulgranas cantaron el conocido “¡que se vayan todos!”, en alusión a los directivos. A principios de este mes, el entrenador Silvio Santander y varios basquetbolistas reclamaron por las redes sociales a Tinelli por pagos de sueldos incumplidos.

La próxima votación de autoridades está prevista para diciembre de 2023, pero muchos hinchas no quieren esperar hasta entonces para deshacerse de la actual dirigencia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual