Hebe de Bonafini le cantó las 40 a Alberto Fernández, “estás haciendo todo mal”, le dijo

La titular de las Madres de Plaza de Mayo reveló una conversación privada con el Presidente, al que cuestionó en duros términos.

Hugo Roldán

El Federal Noticias

Hebe de bonafini | Últimas Noticias de Hebe de bonafini | Temas en La Voz  del Interior
Siempre polémica en sus declaraciones, ésta vez le tocó a Alberto Fernández.

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se despachó con críticas muy duras contra el presidente Alberto Fernández después de que se conociera que el mandatario suspendió la convocatoria oficial a la marcha del 17 de octubre y solo dará un mensaje grabado para la militancia.

Es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha del 17 de octubre, lo que pasa es que a Alberto Fernández le gusta estar con los ricos y con los gordos”, lanzó de Bonafini.

Estas declaraciones llegan en la misma semana que el Presidente se reunió con los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT) donde acordaron que la única marcha por el Día de la Lealtad sea la que convoca la CGT.

Hebe, habituada a lanzar declaraciones explosivas, reveló conversaciones privadas que mantenía con el Presidente. “Me llamaba para explicarme cosas, yo le dije que si tiene que llamarme para explicar todo es porque está haciendo todo mal”, dijo en declaraciones a la prensa.

La referente del colectivo aclaró sin embargo que ya no tiene diálogo con Fernández. Además, sostuvo que el gobierno del Frente de Todos “debe escuchar más al pueblo argentino”.

Destacó también la labor del Ejecutivo durante la pandemia. “Actuó muy bien pero las vacunas no son todo. En Argentina siguen habiendo presos políticos, comedores y chicos descalzos. Yo quiero que la gente recuerde que tiene derecho a trabajar, el trabajo y el vivir bien es un derecho”, sostuvo.

Pese a la bajada del Gobierno, De Bonafini convocó a movilizarse el 17 de octubre a las 16 a Casa Rosada en rechazo a acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “No debemos nada. No hay que pagar la deuda al FMI. Con la deuda siempre perdemos los pobres. Siempre se paga con el esfuerzo de los pobres. Los ricos nunca ponen nada”, apuntó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual