“Harta de la cuarentena”: Se sacó toda la ropa y desafió a todos a desnudarse

Silvina Escudero compartió una foto donde se mostró totalmente desnuda, como método “protesta” por la cuarentena. Sin embargo, aclaró que se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.

Silvina Escudero compartió una insólita propuesta para todos sus seguidores: “Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena”, manifestó.

Pero enseguida acñaró: “Hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, escribió la bailarina.

En la imagen se la puede ver a Silvina Escudero desde su habitación completamente desnuda como “método de protesta”. Sin embargo, aclaró que solo se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual