Habilitan reuniones familiares en Salta: Los encuentros serán de hasta 10 personas los sábados y domingos

Lo anunció esta mañana el gobernador de la provincia de Salta Gustavo Sáenz a través de las redes sociales.

Sáenz aseguró que Salta es una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de COVID-19 y a partir del cumplimiento de los parámetros epidemiológicos y sanitarios puede avanzar con este tipo de medidas.

La resolución aprobada por el Comité Operativo de Emergencia dispuso que las reuniones seran de hasta 10 personas los días sabados, domingos y feriados hasta las 20 Hs.
En su cuenta de Twitter, Sáenz anunciaba ” Es por eso que a partir de este fin de semana, habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas”.
Adeás publicó que “Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas. Quienes incumplan la medida, se expondrán a fuertes multas.”
“Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños. Sigamos trabajando juntos, solo así saldremos adelante” concluyó el gobernador.

Foto: abc.es

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual