Gustavo Sáenz: “El norte se quedó sin gasoil y nadie se enteró”

El Gobernador salteño alertó por el “peligro” de que se pierda la cosecha y pidió que le “digamos a la gente la verdad”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

SALTA.- El gobernador, Gustavo Sáenz, cuestionó al gobierno nacional de tener una visión centralista, e incluyó otras problemáticas con el objetivo de evidenciar un trato prioritario a la región del centro del país, en detrimento del norte: “Si el centro del país no tendría combustible, sería noticia nacional. El Norte no tiene combustible y nadie se enteró”, se indignó. Y agregó: “Tenemos la obligación de hacer que se entere el país que hay una Argentina que está sin combustible”.

Sáenz también se dirigió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por no cumplir con su promesa de garantizar el abastecimiento: “Nos dijeron ‘en una semana se soluciona el problema del abastecimiento’. Eso fue hace 20 días y cada vez estamos peor. Queremos que nos digan cómo se va a solucionar este problema, si lo van a resolver y si tienen intenciones de resolverlo y si se puede resolver, pero que le digamos a la gente la verdad”

“¿Hay gasoil o no hay?, Y si lo pagás más caro, ¿hay? Esa es la pregunta”, planteó el mandatario.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual