La modelo habló de su actual relación con Marcelo Tinelli y dio su opinión sobre el bailando
BUENOS AIRES .- En mayo del 2022 Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaban su separación luego de nuevos años de relación. Tras la separación, la modelo y el conductor comparten cordialmente la crianza de su hijo Lorenzo de nueve años.
Con el Bailando 2023 cerca de su estreno, Socios del Espectáculo fue a buscar la palabra de Guillermina sobre la vuelta a la televisión de su ex pareja. La modelo y actriz reveló que si va a mirar el programa y que la relación con el padre de su hijo menor está “muy bien”.
Tras la separación, Valdés se mudó a un nuevo departamento de soltera pero causó revuelo ya que su nuevo hogar se encuentra dentro del mismo complejo donde vive Marcelo Tinelli. El cronista de Socios del Espectáculo, le preguntó si estaba planeando mudarse pero la actriz respondió irónica: “Y en algún momento me voy a mudar”.
Una de las sorpresas del Bailando 2023, es el retorno de Coki Ramírez, la cantante cordobesa que entró al certamen como una “candidata a novia” para Tinelli. Hace unos años la cantante reveló que no participó en otras ediciones del ciclo porque Guillermina Valdés se opuso.
Ante esto el cronista le preguntó si le molestaba la participación de Ramírez, a lo que la modelo respondió: “¡Ay no!¡Por favor! Si estoy separada hace 13 meses.” Ante la pregunta de si volvería con el padre su hijo Lolo, Valdés fue contundente: “Nunca digas nunca, pero no,no,no.”