Guerrero pide la puesta en valor de las paradas de colectivos

El concejal de Propuesta Federal; Marcelo Guerrero; presentó en el Concejo Deliberante, una iniciativa para poner en valor las paradas de colectivos de la ciudad.

Guerrero señaló que «estamos viendo, y es una queja recurrente de los vecinos, que algunas paradas de colectivos, no se encuentran señalizadas, con lo cual pedimos la señalización y puesta en valor de las mismas, para brindarle comodidad y seguridad a los vecinos y vecinas santarroseñas».

El edil solicita al ejecutivo municipal que se coloquen garitas en donde se indique el recorrido de la línea en cuestión, como complemento de la aplicación del EMTU, para aquellas personas que no cuentan con un dispositivo móvil smart.

Además solicita se coloquen cestos diferenciados de basura, comodidades mínimas para los usuarios y usuarias del servicio e iluminación del lugar para mayor seguridad.

«Consideramos que esta iniciativa aporta seguridad a los vecinos, complementa el servicio de transporte urbano y embellece nuestra ciudad, por lo cual esperamos la pronta respuesta del ejecutivo anunciando estas obras», concluyó Guerrero.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual