Graves incidentes en Gimnasia-Boca: la Aprevide dice que se vendieron el doble de entradas permitidas

Tras los serios y graves incidentes en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el comienzo del partido frente a Boca Juniors, válido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, el titular de la Aprevida, Eduardo Aparicio, confirmó que el fiscal a cargo de la investigación tiene pruebas que indican que se vendieron más entradas que la capacidad disponible.

“Hay entradas de fotocopias, bonitos de todos los colores y ciento de entradas de protocolo; ahí está una de las claves de lo que pasó, había el doble de personas que podía entrar”, aseguró Aparicio.

Y respecto a las causas que originaron los disturbios, dijo: “El principal motivo que generó esto fue la cantidad de gente que quedó con y sin entradas fuera del estadio. Los violentos empezaron a atacar con piedras y eso desató la represión”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual