Graves explosiones en el puerto de Beirut y temen que sea un atentado (Video)

Dos enormes explosiones sacudieron la capital libanesa de Beirut el martes, hiriendo a decenas de personas, sacudiendo edificios y enviando enormes columnas de humo al cielo.



Se desconocen aún las causas y la cantidad de víctimas.

Los medios libaneses publicaron imágenes de personas atrapadas bajo los escombros, muchos ensangrentados, después de las explosiones masivas en el área del puerto, cuya causa no se supo de inmediato.

Las explosiones “causaron docenas de heridos”, dijo una fuente de seguridad.

Un corresponsal de la AFP en el lugar dijo que todas las tiendas en el distrito comercial de Hamra sufrieron daños, con escaparates enteros destruidos, ventanas destrozadas y muchos autos destrozados.

Las personas heridas caminaban por la calle, mientras que afuera del Centro Médico Clemenceau, docenas de heridos, muchos cubiertos de sangre, se apresuraban a ingresar al centro, incluidos niños.

Los coches destruidos habían sido abandonados en la calle con sus bolsas de aire infladas.

Fuente: The Economics Times (textos)

NOTICIA EN DESARROLLO




ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual