“Gracias Hermes” el homenaje desde la salud pública rosarina

Este fin de semana la Municipalidad de Rosario dejó el mensaje en uno de los muros del Centro de Especialidades Médicas, impulsado durante la gestión del entonces intendente Hermes Binner.



El ex gobernador santafesino falleció el viernes a los 77 años y sus restos fueron despedidos este sábado en Casilda en una austera y sentida ceremonia de la cual participaron sólo sus familiares.

Recordado como uno de los impulsores de la transformación de la salud pública de Rosario primero y de la provincia después, la Municipalidad de Rosario dispuso rendirle un homenaje proyectando su imagen en la fachada del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario.

Los centros de atención primaria de la salud en cada barrio y los dos centros de especialidades médicas en Rosario y Santa Fe fueron parte de la impronta de la gestión socialista que lideró Hermes Binner.

El homenaje fue una imagen proyectada sobre la pared que mostró una foto del ex intendente socialista y la frase: “Gracias Hermes”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual