Golpeó salvajemente a su ex mujer y termino aprehendido y allanado

Tras la denuncia de la víctima por violencia de género fue demorado y le secuestraron el látigo con el que agredía a su familia

Tucumán-

Por una causa de violencia de género, un hombre de 52 años fue allanado y aprehendido acusado de haber agredido brutalmente a su pareja y al hijo de ella.

La mujer sufrió cortes en la cabeza, la medida se realizó este miércoles en un barrio del departamento Símoca.

A partir de la denuncia radicada por la víctima, quien manifestó que el pasado 18 del presente mes, su ex pareja comenzó a agredir verbal y físicamente a su hijo a quien le prohibía usar su motocicleta y lo acusaba de usarle el rodado sin permiso.

Al ver esta situación, la victima intento interceder para que dejara de golpear al joven, pero el hombre también se ensañó con ella agrediéndola a latigazos, además le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el mango del látigo, lo que le provocó una incisión en el cuero cabelludo.

La mujer tuvo que ser asistida en forma inmediata, luego radicó la denuncia por lo que la Justicia ordenó la detención del acusado. La medida se concretó con la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento utilizado para agredir a las victimas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual