Gobernador Melella:”Cristina no supo lo que fue gobernar con pandemia”

El gobernador por Tierra del Fuego, Gustavo Melella, salió a defender al presidente Alberto Fernández en la interna del Frente de Todos. Además, confirmo su apoyo para que Alberto Fernández sea el candidato a presidente para el 2023.

Foto: INFOBAE

USHUAIA.- En una entrevista a INFOBAE, el gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella sentó posición respecto a la interna que sacude al Frente de Todos. Respecto a la posibilidad de que Alberto Fernández vaya por la presidencia en 2023, el gobernador reconoció: “Yo lo veo como candidato y necesitamos que sea candidato. Después vendrá la decisión de él si quiere o no ser candidato, pero si le va mal a Alberto Fernández ¿Quién nos va a votar a nosotros? Si le va mal a su gobierno nos va mal a todos. Necesitamos que le vaya bien a todo el país.”

Melella fue duro con la vicepresidenta Cristina Fernández respecto a su discurso en Chaco: “Hay sectores que no recuerdan que hubo una pandemia, Cristina no supo lo que fue gobernar con pandemia. Valoro mucho la oposición en mi provincia y trabajamos muy bien en la pandemia. Les agradecía en toda la pandemia porque no lo usaron como una cuestión política pero al que el tocó anunciar que se cerraba todo o había fallecidos te puso en un lugar distintos. Capaz que otro lo vivieron de una manera distinta.”

Además, cargo contra la falta de diálogo dentro del gobierno nacional: “Todos deseamos que haya diálogo. Si a todos nos interesa el pueblo en serio no podemos rifar su suerte. Si nos interesa que el pueblo salga adelante y siga creciendo tiene que haber diálogo. Esa es la realidad. Después el que conduce es el Presidente, pero diálogo tiene que haber entre todos.”

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual