Gimnasia empató y no pudo acercarse a Atlético Tucumán

Gimnasia abrió la fecha 22 de la Liga Profesional con la misión de sumar una victoria ante Barracas Central y seguir en la pelea por la gloria. Sin embargo, se encontró con un rival que le presentó serias dificultades debido a que sus objetivos estaban amparados en concretar la permanencia y buscar un lugar en la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

Cristian Colmán y Fernando Valenzuela fueron los encargados de generar el peligro en el arco defendido por Rodrigo Rey, mientras que el Lobo basaba su juego en la calidad técnica de Brahian Alemán.

Si bien el Tripero pudo ponerse en ventaja luego de un error defensivo protagonizado por Facundo Mater y Rodrigo Saracho, Alexis Steimbach no pudo con la reacción del arquero y el Guapo golpeó en la contra.

Una acción que fue de izquierda a derecha encontró la notable triangulación compuesta por Sepúlveda, Valenzuela e Iván Tapia. y tras un centro Neri Bandiera festejó el 1 a 0.

En el complemento el Lobo mostró los dientes y llegó al empate mediante una veloz escapada de Alexis Domínguez que selló el 1 a 1.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual