Gigantesco incendio en una fábrica textil de Lisandro Olmos

Al menos 25 dotaciones de bomberos trabajaban para controlar las llamas originadas cerca de un predio de YPF.

Al menos 25 dotaciones de bomberos intentaban controlar esta noche un gigantesco incendio que afectaba una fábrica textil situada en la localidad de Lisandro Olmos, cerca de La Plata.

El siniestro se inició poco después de las 18 en la calle 44, entre 184 y 185, en la fábrica Mafissa, cuyas instalaciones eran afectadas por enormes lenguas de fuego, mientras preocupaba su cercanía con instalaciones pertenecientes a la petrolera YPF y con casas particulares.

El incendio se habría originado cuando se encendieron desechos en un predio situado entre la hilandería Mafissa y la destilería de YPF, informaron medios locales.

Posteriormente se había expandido a un sector de la fábrica, sin que se registren por el momento personas heridas.

Una información extraoficial indicaba que los bomberos se aprestaban a desalojar a habitantes de casas cercanas.

La fábrica ya había sufrido un incendio en el pasado

La fábrica Mafissa ya había sufrido un incendio el 19 de marzo de 2018, cuando también unas 25 dotaciones trabajaron más de 12 horas para contener las llamas y otras tantas para terminar de enfriar el predio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual