Fuerte protesta contra la inseguridad y los dardos apuntaron a Manzur

Masiva movilización y caravana en Tucumán luego del asesinato de la empresaria Ana Dominé, que conmovió a la gente.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Miles de tucumanos marcharon anoche desde Crisóstomo Alvarez y Avenida Alem hasta la Casa de Gobierno, en reclamo por la inseguridad y la falta de justicia. El asesinato de Ana Dominé, ocurrido el sábado a la noche, fue el detonante para que la familia de la empresaria convocara a esta movilización a través de las redes sociales, con duras críticas a la gestión del gobernador Juan Manzur (Frente de Todos).

Ana Dominé había terminado la jornada laboral y volvía a casa con uno de sus hijos. Cuando su hijo volvía a la camioneta luego de haber bajado a comprar cigarrillos, un delincuente se acercó del lado del acompañante, donde estaba Dominé, y le pegó tres tiros y le quitó una bolsa con dinero, que contendría 500 mil pesos aproximadamente que eran de la recaudación de varios días de su negocio. Ver el video del asesinato.

Miles de posteos en solidaridad despertó en redes sociales la familia de Dominé, sobretodo cuando se conoció la triste historia familiar.

El enojo con la gestión del gobernador Juan Manzur era evidente. Todos los dardos de las críticas apuntaban a él, que había decidido unas horas antes viajar a Buenos Aires para evitar la marcha en su contra.

La sociedad tucumana está cansada por la falta de seguridad y la falta de justicia en esta provincia, mientras el gobernador se pasea en avión.

La marcha se hizo caminando y con una caravana de autos que se prolongaba por más de 50 cuadras. Fue la movilización más convocante de la provincia de los últimos años.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias