Fuerte operativo policial detienen a un joven que robaba placas de bronce en el Cementerio del Norte

El acusado fue detenido mientras  escapaba por avenida Francisco de Aguirre al 500, llevaba  una mochila, en donde transportaba todos los objetos que había sustraído del cementerio.

Durante horas de la  mañana del jueves, fue desplegado un fuerte operativo por la policía, en la zona del Cementerio del Norte  para  lograr aprehender a un joven que había robado placas de bronce.

El acusado fue detenido cuando  intentaba escapar por avenida Francisco de Aguirre al 500, con una mochila, en donde llevaba todos los objetos que había sustraído del cementerio. Personal policial logro recuperar  aproximadamente 25 de placas robadas.

Los motorizados  del Distrito Urbano Dos, realizaban recorridos preventivos por avenida Juan B Justo al 2000 cuando uno de los empleados de seguridad del Cementerio, les comunico que notaba que faltaban muchas placas que estaban colocadas en los monumentos.

 A su vez el hombre  confirmó que varios jóvenes habían ingresado y habrían sido los autores del robo.

“Ante las declaraciones  del trabajador, lograron  identificar a uno de los autores del hecho. Por ello  con apoyo de equipos del Sistema 911 diagramaron un operativo cerrojo en la zona para evitar que esta persona lograra escapar.

Así fue que lograron aprehenderlo  a pesar que intentó huir. Recordemos que estas placas tienen un alto valor económico en el mercado negro, las mismas son comercializadas en corralones ya que en su mayoría son de bronce”, esta información fue brindada por el  subcomisario Miguel Amaya, segundo jefe del Distrito Dos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual