Frente de Todos: roban la billetera de “la Tota” Santillán en el acto de cierre

“La Tota” fue el conductor del cierre de campaña del Frente de Todos. Pidió por altoparlantes que le devolvieran lo que tenia en la billetera.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Frente De Todos | Corridas y trompadas: el momento de los incidentes en la  previa del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo -  Incidentes
Hubo corridas, trompadas y patadas en la previa de los discursos del acto.

La localidad de Merlo fue el escenario elegido para el acto de cierre del Frente de Todos. Arranco con más de una hora de retraso, el encargado de mantener “pila pila” a la gente que concurrió, fue el popular conductor bailantero, Daniel “La Tota” Santillán.

El animador, con su experiencia y profesionalismo trato de mantener efervescente los ánimos de la militancia en la previa. La Cumbia y el rock nacional fue la música elegida para matizar el evento.

“La Tota” en su alocución se aferró a las consignas de la “Campaña del Sí”, estrategia planificada por el consultor Antonio Gutiérrez Rubí, para tratar de revertir el negativo resultado obtenido en las PASO.

La tarde había empezado “con mucha acción”, corridas, trompadas y patadas contra un supuesto “punga” que fue descubierto “in fraganti” mientras introducía sus dedos en un bolsillo ajeno.

Terminado los discursos de los candidatos y cuando los militantes estaban en retirada, los parlantes volvieron a sonar, pero no era para un bis, era para pedir que le devolvieran el contenido que Santillán tenia en su billetera, la cual le habían sustraído. El ruego por la devolución, no tuvo una respuesta positiva. Así fueron los últimos minutos del acto de cierre del Frente de Todos, con otro trago amargo.

Del frío saludo de Cristina Kirchner y Victoria Tolosa Paz a la ausencia de  Máximo en el escenario: las perlitas del cierre del Frente de Todos - LA  NACION
Una imagen vale más que mil palabras.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual