Francisco I pide a los países recibir a refugiados de Afganistán

El papa exhortó: “Que los jóvenes afganos reciban una educación, que es esencial para el desarrollo humano”, dijo el pontífice.

El papa Francisco I pidió a los países a dar la bienvenida a los refugiados afganos que buscan una nueva vida.

Papa Francisco pide seguir apoyando a ciudadanos de Afganistán - Uno TV
Francisco I comprometido con los sucesos de Afganistan.

Las palabras del pontífice argentino se escucharon durante su aparición al público en la Plaza San Pedro el domingo, donde Francisco también oró para que las personas desplazadas dentro de Afganistán reciban asistencia y protección.

“En estos momentos tumultuosos, en los que los afganos buscan refugio, rezo por los más vulnerables entre ellos, rezo para que muchos países acojan y protejan a todos aquellos que buscan una nueva vida, dijo el papa.

Francisco no citó a los talibanes ni sus políticas, pero señaló: “Que los jóvenes afganos reciban una educación, que es esencial para el desarrollo humano”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual