¡Francia, si querés llorar, llorá!

“France stop crying”, la campaña argentina ante la petición de Francia para volver a jugar la Final.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La petición hecha en Change.org.

A 5 días de terminado el Mundial Qatar 2022, que tuvo a la Selección Argentina como Campeón Mundial; aparentemente la “disputa no terminó”. En Francia lanzaron una petición para que la final se vuelva a jugar. Los hinchas y fanáticos de “Les Blues” se quejaron del arbitraje y aseguran que la definición estuvo comprada.

“El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti + falta de MBAPPE en el segundo gol”. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”, aclaman desde Europa, en Change.org.

Más de 200.000 franceses firmaron una petición online para que se repita el partido de la final del Mundial de Qatar 2022, disconformes con algunos fallos arbitrales, y, en respuesta, desde Argentina lanzaron una campaña de recolección de firmas para que los hinchas galos “dejen de llorar”.

Como era de suponer, desde Argentina crearon otra propuesta para contradecir la de Francia: “France stop crying” (Francia pará de llorar). Y, en menos de 24 horas, alcanzó más 484.000 firmas.

Valentín Gómez, creador de la campaña de firmas, aclaró en la descripción: “Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que (Lionel) Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a (Kylian) Mbappé”.

En el siguiente link se puede ver la petición, y firmar

https://www.change.org/p/france-stop-crying

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual