Francia: Benzema se lesionó y peligra su participación en el Mundial

El delantero galo se lesionó, quedó descartado para el debut ante Australia y podría ser desafectado de la Selección de Francia.

QATAR.- El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema abandonó la práctica por lesión y su futuro es incierto ya que este sábado se había vuelto a reintegrar a los trabajos grupales, los cuales no pudo completar en la Previa del Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Real Madrid mantuvo prácticas diferenciadas a lo largo de varios días seguidos porque no logró recuperarse de una lesión que arrastraba desde los últimos partidos con el conjunto “Merengue”.

Este sábado, con el visto bueno del cuerpo médico del combinado francés, Benzema se entrenó en Doha a la par de sus compañeros, pero pasado los 15 minutos, según informó el diario L’Equipe, abandonó la práctica por la lesión y se perderá el debut de Francia ante Australia del próximo miércoles.

A la espera del parte médico oficial del seleccionado francés para conocer mayores precisiones sobre el estado de salud, su futuro es incierto, ya que podría quedar desafectado y la preocupación de Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, va en aumento ya que sufrió la baja de varias figuras.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual