Formosa: 23 personas con resultados positivos fueron trasladadas de urgencia al hospital Evita donde hace 15 días estuvo Alberto Fernández

En horas de la mañana quedaron 23 camas vacías hacinadas en el pabellón de Varones del Centro de Alojamiento del Gobierno provincial en el Juan Pablo II, según información suministrada por los alojados y confirmada por el Gobierno de la provincia, los trasladados aseguran que les informaron a los varones que estaban irresponsablemente amontonados que dieron positivo a Coronavirus.

Formosa tuvo el tiempo y la experiencia en otras provincias para prepararse y enfrentar esta contingencia. El resultado.

En la conferencia diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de este viernes, el ministro de Gobierno Jorge González, señaló que son 24 los nuevos casos positivos a coronavirus en Formosa: el padre de un paciente que regresó hace dos días en un vuelo sanitario y 23 personas que estaban alojadas en el Juan Pablo II, donde ayer se detectó el segundo caso.


Mintieron:

No les habían hechos los hisopados ni al ingresar a la provincia, ni antes de amontonarlos en un pabellón.


Recién ayer a la tarde-noche, después de conocerse el segundo caso positivo de covid-19 en un joven de 18 años que llegó de Buenos Aires para cumplir la cuarentena en el Juan Pablo II, todos los 178 alojados en este centro preventivo fueron sometidos a la prueba del hisopado para confirmar o descartar posibles contagios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual