Forenza: “Para ganar la provincia tenemos que estar todos juntos”

El apoderado del PRO cuestionó que se quiera expulsar al intendente de la Capital, Germán Alfaro, del armado opositor.

El apoderado del PRO Tucumán, Arturo Forenza, señaló que para ganar las elecciones provinciales hace falta estar “todos juntos”.

El dirigente macrista señaló que las elecciones del año pasado “nos han demostrado que, incluso todos juntos, todavía nos falta. Pensar en Juntos por el Cambio sin el PJS o Germán Alfaro es un disparate”, opinó.

“Tenemos que trabajar en una verdadera opción de gobierno, los tucumanos lo reclaman. También tenemos que trabajar en las medidas que tenemos que tomar para sacar a Tucumán de la mediocridad en la que cayó”, agregó.

Forenza cuestionó a los opositores que buscan peleas dentro de la coalición opositora en vez de marcar los errores del gobierno provincial. “Es servirle la mesa al oficialismo provincial”, dijo.

El excandidato a concejal recordó que la reunión convocada por la visita de Elisa Carrió no era una reunión de Juntos por el Cambio, sino una juntada convocada por Sandra Manzone, referente de la Coalición Cívica en la provincia. “La modalidad de Juntos por el Cambio es que la mesa sea convocada por alguno de sus partidos miembros, y no por dirigentes que, si bien son parte importante del espacio, no representan un partido regularmente constituido”.

“Los dirigentes de la Sociedad Rural son muy valiosos dentro de la oposición. Tienen mucho que aportar para la transformación que Tucumán necesita. Es aquí donde todos los miembros del espacio deben poner el 100 por ciento de sus energías. La situación política de Tucumán nos obliga a unirnos en nuestras coincidencias, haciendo maduros esfuerzos para dejar de lado nuestras diferencias”, agregó Forenza.

“Antes que seguir ofreciendo discusiones sin sentido que no les importa a los tucumanos, Juntos por el Cambio debe recordar que para 2023 hay solo dos alternativas: “todos juntos” o “Jaldo/Manzur” nuevamente. Urge definir las principales acciones políticas para sacar la provincia adelante y la manera que tendremos para elegir a nuestros candidatos”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual