Flashdance un clásico que regresa como serie

La película Flashdance, un clásico romántico que supo cosechar suspiros en los 80 vuelve en formato de serie.

La nueva plataforma de streaming Paramount+ tomará una de las películas más exitosas y lanzará una serie de televisión que repetirá los pasos de baile, la historia de amor y un oficio que marcó una época y volverá renovada.

La película original está protagonizada por Jennifer Beals y fue el primer éxito del productor Jerry Bruckheimer . Además una de las películas de gran éxito para la Paramount que fue criticada cuando salió a la luz, pero fue un gran impacto de taquilla, recaudando unos 100 millones de dólares sólo en el mercado estadounidense, y luego alcanzó un total de 201 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy volvería al ruedo en los formatos que hacen furor como el streaming para relanzar a Paramount.

Mostrará la historia con una nueva protagonista al frente. Una joven de raza negra que sueña con convertirse en una bailarina de ballet, pero cuya realidad es su trabajo como bailarina de un club de striptease. En su objetivo de encontrar su lugar en el mundo, la protagonista “lidiará con al amor, el dinero, el arte, la amistad y con cómo quererse a sí misma”.

Sin mayores detalles habrá que esperar el lanzamiento para rememorar una remake que siempre se vuelve a ver.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual