Finalmente Vuoto deberá quitarle el nombre de “Cristina Fernández” a la Casa de la Mujer de Ushuaia

A pedido de miles de vecinos, el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia aprobó por mayoría el cambio de nombre de la Casa de la Mujer, que caprichosamente lleva el de “Presidenta Cristina Fernández” por “Pioneras Fueguinas”.

Foto: Radio Fueguina

En la novena sesión ordinaria del año, los concejales de Ushuaia aprobaron el cambio de nombre de la Casas de la Mujer de la ciudad de Ushuaia. “Pioneras Fueguinas” reemplazará el caprichoso nombre elegido por el actual intendente de Ushuaia y referente de La Cámpora Walter Vuoto.

La sesión estuvo colmada con cientos de vecinos atentos al tratamiento de la ordenanza Nº 781 que “designa con el nombre Pioneras Fueguinas en reconocimiento a todas las mujeres que con inteligencia, dedicación y esfuerzo crearon y gestaron un proyecto de ciudad que permitió a Ushuaia convertirse en lo que hoy es”.

A pesar de que la ciudadanía se manifestó en contra de politizar la Casa de la Mujer, los 3 concejales oficialistas votaron en contra de remover el nombre de la actual vice presidente: Gabriel de la Vega, Laura Avila y Juan Carlos Pino.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual