Tucumán: Feroz incendio consumió puestos en la ex Terminal

El siniestro se habría originado a primera hora de la mañana y un cortocircuito podría haber sido el detonante. “La pérdida fue total”.

TUCUMAN.- El siniestro se habría producido antes de las 7 de la mañana de este miércoles, el incendio consumió todo a su paso en calle Charcas, en la zona de los puestos de la Terminal vieja, más conocida como El Bajo.

“Bomberos dijeron está controlada la situación, estamos trabajando en la parte enfriamiento. La pérdida fue total y hay cuatro personas heridas que fueron atendidas por personal de salud”, declaró en diálogo con LV12, Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El funcionario detalló: “Los bomberos llegaron rápido, pero por el consumo de material combustible fue demasiado rápido. Las personas heridas intentaron salvar las cosas y varias tienen principio de asfixia”.

Sobre el origen del fuego que causó la angustia de los vendedores de la zona, el funcionario indicó primeramente la sospecha que un cortocircuito habría producido el siniestro

“Se cortó la luz en todo el sector y está trabajando la policía bomberos, la PPC y Defensa Civil de la capital”.

Indicó que comprende la desesperación de los puesteros, pero antes de que puedan acceder a la zona del siniestro, “la policía hará peritaje y determinarán cuándo podrán ingresar”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual