Fernández le pidió la renuncia a Ginés por el escándalo del vacunatorio VIP

El periodista Horacio Verbitsky había contado en una radio que lo habían vacunado en la sede del Ministerio de Salud. El tucumano Pablo Yedlin podría reemplazarlo.

BUENOS AIRES.- El presidente Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se brindaron en la cartera sanitaria nacional. Así lo resolvieron Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras una reunión de emergencia realizada en la Casa Rosada. Cafiero lo confirmó luego en el canal oficialista C5N.

Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas sobre la Avenida 9 de Julio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

La reemplazante de Ginés González García es la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, quien apareció el Día del Niño del año pasado, con la payasa Filomena para anunciar la cantidad de contagios y muertes por coronavirus en el país.

El periodista Horacio Verbitsky había contado en una radio que lo habían vacunado en la sede del Ministerio de Salud.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual