Fernández admitió que conocía el vacunatorio VIP

El presidente participó de una conferencia de prensa en México, donde se encuentra de gira, y cargó contra los medios y el Poder Judicial.

MEXICO.- El presidente argentino, Alberto Fernández, admitió hoy que conocía el vacunatorio VIP. Fue durante una conferencia de prensa en México, donde participó de una gira por este país.

“Vuelvo a repetir que algunos protocolos se saltearon por cuestiones de la actividad estratégica que realizaron personas y algunos protocolos se saltearon porque en sus diarios ustedes escribían que estábamos envenenando gente. Y le daban mucho eco a las barrabasadas que decía la oposición. Pero aún así dije poné todos los nombres, esos nombres conocieron ayer sin que nadie nos lo pida”, fue la frase que dijo Alberto Fernández, en medio de la polémica por el vacunatorio VIP organizado por el gobierno nacional y que le costó la renuncia a Ginés González García.

En otro párrafo de la conferencia de prensa, Fernández señaló que no es un delito saltearse la fila de la vacunación, mientras desde las redes sociales le respondieron que sí podrían caber algunos delitos, como tráfico de influencias.

Para tratar de desviar la atención ante la presión mediática y judicial por el vacunatorio VIP, el presidente le pidió a la Justicia que investigue presuntos delitos cometidos durante la gestión de Mauricio Macri.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual