Feriado: con el Día de la Inmaculada Concepción, llega el último “finde XXL”

En una semana llega el último fin de semana “extra largo” del año, del 8 al 11 de diciembre.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

8 de Diciembre: Feliz dia Inmaculada Concepción de María |  Musicadelrecuerdo.org
En Argentina es muy grande la devoción por la Inmaculada Concepción.

El cronograma de feriados para el 2022, tiene 13 “inamovibles”, dos trasladables y tres con fines turísticos. Además se sumó uno imprevisto, tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner. También en 2022 se había sumado el feriado del 18 de mayo por el Censo Nacional.

El 2022 contó con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno, y el último llegará la semana que viene. En coincidencia con la disputa del mundial de fútbol, llega en próximo “finde XXL”, será desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

El jueves 8 de diciembre corresponde al Día de la Inmaculada Concepción de María, mientras que el viernes fue declarado “feriado puente”.

Los feriados contribuyen a impulsar “escapadas” y, con ellas, reactivación de la actividad turística, señaló el Gobierno Nacional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual