Feria gourmet y de artesanos, los atractivos para el fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó ferias para el fin de semana de carnaval en el Parque Avellaneda.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se podrá visitar este sábado, el domingo 14  y el lunes 15 feriado por Carnaval, de 19 a 24, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.700.

Parrilladas, foodtrucks, comidas regionales típicas, conservas, postres y barras de bebida son algunas de las opciones que ofrece la feria gastronómica a los vecinos, en un ambiente distendido, familiar y al aire libre.

Durante el desarrollo de la feria gastronómica, distintas reparticiones municipales desplegarán un operativo de seguridad y prevención para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los asistentes que lleven barbijo y que respeten el distanciamiento social. Se suspende por lluvia.

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se instalará el domingo 14 de febrero, de 19 a 24, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción.

En ese paseo, los emprendedores locales se sumarán a la celebración del Día de los Enamorados que realizará el municipio capitalino; y expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.  

Las actividades se desarrollan con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias.  Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento social. La actividad se suspende por lluvia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual