Fatal accidente en Santiago del Estero padre e hija fallecieron tras ser embestidos por un colectivo en la ruta 5

las victimas fallecieron de forma inmediata tenían 60 y 29 años

Santiago del Estero – banda El accidente causó consternación.

Un adulto mayor de sexo masculino y su hija perdieron fatalmente la vida de forma instantánea, luego de ser embestidos por un colectivo de la empresa El Decano, que realizaba un viaje hacia el interior de la ciudad.

Isabel llevaba a trabajar a su padre, apenas 100 metros habían recorrido, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió hoy minutos antes de las 7:00 a la altura del paraje Tacoyoj, en el departamento de la Banda.

 El colectivo los embistió desde atrás. Las víctimas sufrieron gravísimas heridas y murieron en el acto. Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar cuando llegaron los familiares de los fallecidos.

Según señalaron desde el círculo familiar, la joven se había levantado temprano para llevar a su padre hacia su lugar de trabajo, como solía hacerlo a diario.

Leocadio Coria tenía 60 años y su hija, Isabel Coria (29), ambos circulaban a bordo de una motocicleta Motomel 110 cuando fueron embestidos por un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa El Decano que era conducido por Gustavo Gómez (32). Por causas que aún se investigan.

Las víctimas perecieron en el acto, los peritos forenses comprobaron a simple vista, que ambos sufrieron gravísimas fracturas.

La fiscal de turno ordenó que se tome entrevista a los pasajeros del colectivo para tener más información sobre el fatal accidente.

El hecho causó consternación en los vecinos y lugareños. Personal policial de la Subcomisaria de El Simbolar trabajó en el lugar bajo la supervisión de la fiscal, Dra. Cecilia Pacheco.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual