Facundo Moyano: “La Cámpora es parte del fracaso, son el gobierno y el poder”

El hijo de Hugo Moyano y quien en su momento perteneció a las filas de Frente de Todos lanzó duras declaraciones contra el oficialismo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Facundo Moyano al Cuervo Larroque: "Flaco, sos el ministro de la provincia  con más indigencia" | Perfil
Facundo Moyano “atendió” al “cuervo” Larroque.

El ex-diputado nacional del Frente de Todos, Facundo Moyano, no se guardó nada y lanzó duras críticas contra La Cámpora, agrupación política comprendida como el corazón de kirchnerismo duro. El hijo de sindicalista dijo que son parte del “fracaso”, “son el gobierno y el poder”.

No quería tener lineamientos de La Cámpora, que no tiene una idea de discusión de proyecto de país, sino de proyecto de poder”, contó Moyano  en referencia a su renuncia como diputado y continuó: “Eso se ve a la clara. Son el gobierno y son el poder”.

El hijo del camionero, también le “pego” al Ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque: “La Provincia tiene un 41% de pobres y un 11% de indigentes siendo la provincia con mayor PBI del país. Que se hagan cargo que son parte del gobierno. La Cámpora es parte de este fracaso. Los trabajadores vienen perdiendo poder adquisitivo desde hace 5 años”.

“El peronismo es con los empresarios, con el sistema productivo, no es contra. Todas las batallas que dio la izquierda contra ese poder abstracto que es la derecha, como el campo, las perdió. Hoy tenemos ajuste, represión, y no está gobernando la derecha”, remarcó en declaraciones radiales.

Si bien se diferenció de La Cámpora, Facundo Moyano asistió al acto que organizó la espacio político junto a su hermano, Pablo Moyano, que lidera el Sindicato de Camioneros. Al respecto, dijo: “Voy a la Plaza de Mayo con mi forma de pensar. El discurso de algunos dirigentes que se llaman peronista no me representa, solo compartimos la denominación de ser peronistas”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual