Éxito total para la primera edición del “Jubilazo” en Concepción

El gran festejo pensado para los adultos mayores se llevó a cabo este sábado en el Club Belgrano de la ciudad de Concepción.

El Club Belgrano a pleno.

Organizado por el Legislador Raúl Albarracín y los concejales Katherina Mazzuco, Prof. Gabriel Jiménez y Lic. Fernando Olmedo, a cargo del programa de turismo “Tucumán es tu Casa”, se realizó la primera edición del “Jubilazo”, una fiesta pensada para personas de la tercera edad y la familia en general, contó con espectáculos, sorteos, juegos, animación, puestos de comida y todo lo necesario para que las personas de la tercera edad pasaran una jornada distinta.

“Con esta primera edición del “Jubilazo” dimos inicio a los festejos por el Día del Jubilado, fecha que se celebra cada 20 de septiembre en nuestro país. Con este evento nos propusimos agasajar a nuestros adultos mayores, y de esa manera reconocer su valioso aporte a nuestra sociedad”, destacó Albarracín.

La participación de los adultos mayores fue destacada.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual