EXCELENTE, así calificó D’Elía, la gestión del Presidente por la inflación de mayo

El dirigente peronista posteó en Twitter, su pensamiento con respecto a la inflación de mayo, y obtuvo jocosas respuestas.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El piquetero Luis D’Elía, “salió a bancar” al Presidente Alberto Fernández, a través de su cuenta en Twitter; allí expresó su punto de vista con respecto al la inflación de mayo, 5,1%.

El aumento de los precios ya supera el 60% en los primeros cinco meses, el referente social sorprendió con la felicitación al presidente y destacar una reducción de casi 1 punto porcentual con respecto a abril. “Excelente”, escribió.

En su posteo, D’Elia consignó primero el dato duro de que la inflación había sido en mayo 5,1% y puntualizó que “bajó 0,9% con relación a abril”“A este paso en agosto la inflación será de 3,2% con Paritarias en un promedio del 60%”, afirmó en forma efusiva. Y enfatizó: “estamos ante una fuerte recuperación de los salarios. Excelente, Alberto Fernández”.

Las respuestas no se hicieron esperar, más de 500 comentarios obtuvo en pocas horas. Por ejemplo, los siguientes: “Pero qué bien, muchachos, ¿Por qué no vamos a festejar al Obelisco?”, “Tiene que ser un doble agente infiltrado”, “No puede ser legal publicar esto” y “A este ritmo para el año que viene tenemos deflación, señores”, fueron algunos de los comentarios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual