Una mujer de 22 años quedó aprehendida sospechada de la muerte de Franco Rodrigo Santucho, de 30.
TUCUMAN.- Una pareja estuvo tomando durante la noche pero la velada no terminó con final feliz. La Justicia investiga la muerte de Franco Rodrigo Santucho, de 30 años, que terminó con una puñalada con arma blanca en el tórax izquierdo.
Como consecuencia de este fallecimiento, la Unidad Fiscal de Homicidios II al mando de Carlos Sale ordenó la aprehensión de una joven de 22 años que era pareja de Santucho.
Este sábado a la mañana se había denunciado la muerte de un hombre en un domicilio ubicado en calle Martín Fierro 535 de la localidad de Yerba Buena, presentando una herida de arma blanca en el tórax del lado izquierdo. La Justicia lo identificó como Franco Rodrigo Santucho.
Según las primeras averiguaciones, el fallecido habría sido atacado por su pareja, de 22 años de edad, quien quedó en calidad de aprehendida, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF.
En el lugar estuvieron presentes en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), el fiscal titular de la UFI Carlos Sale y el secretario Alejandro Esquenazi. También participaron efectivos de la División Homicidios de la Policía.