“Estoy haciendo lo que prometí en campaña”, otra mentira de Alberto Fernández

En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario quiso instalar un relato que ya no le cree nadie.

BUENOS AIRES.- El presidente Alberto Fernández volvió a mentir de manera pública. En un reportaje que le hicieron en El Destape Radio, dijo: “Estoy haciendo lo que prometí en campaña”.

Una de las promesas más recordadas durante la campaña electoral fue que iba a desarmar las Leliq y que con esa plata le iba a aumentar el 20 por ciento a los jubilados. Sin embargo, a nueve meses de acceder a la Casa Rosada, no sólo no cumplió con ninguna de esas medidas, sino que además perjudicó los ingresos de los adultos mayores al derogar la fórmula de movilidad que había sido sancionada durante el gobierno de Mauricio Macri.

Los aumentos a los jubilados otorgados mediante decreto siempre fueron por debajo de lo que iban a cobrar con la ley de movilidad jubilatoria. Una estafa a los pobres jubilados.

Otra de las promesas que los hechos demostraron que mintió es su postura sobre el cepo al dólar. En octubre, luego del triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, Macri decidió imponer un cepo para evitar una sangría de dólares. Fernández no sólo mantuvo el cepo -en contra de lo que promovía en campaña- sino que además le puso dos impuestos: 30 por ciento de impuesto PAIS y 35 por ciento de Ganancias.

No alcanza la tinta de los diarios, ni el papel para enumerar todas las mentiras del presidente Alberto Fernández. Por eso en las redes lo apodan “alberso” y “el presidente más mentiroso de la historia”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias