Esteban Bullrich: “Los enfermos de ELA no tenemos el tiempo para esperar tanta burocracia”

El ex-senador pidió a la ANMAT que se apuren los procesos para habilitar una droga para el tratamiento de la ELA.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Esteban Bullrich, pidió que Argentina apruebe un medicamento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece desde el año pasado. Se trata de la droga AMX 0035 que ya fue aprobada en Canadá.

El ejemplar ex-senador de Juntos por el Cambio, expresó en sus redes sociales: “Hoy Canadá aprobó el AMX 0035, una droga para la ELAEste es un estudio que los enfermos de ELA venimos esperando, mientras que la FDA demoró su decisión de aprobación para septiembre de este año”.

Esteban Bullrich remarcó: “Los enfermos de ELA no tenemos el tiempo para esperar tanta burocracia. Los laboratorios argentinos tienen todo listo para poder producir esta medicación acá y ayudarnos a tener más tiempo para nuestros seres queridos”

Hagan que esta noticia la vivamos con la alegría que merecemos y no con la decepción de sentir que no va a llegar tan rápido a nuestro país”, concluyó un gran luchador por la vida.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual