Este finde estará el Birra fest en el Parque Avellaneda

Bandas invitadas, gastronomía y más de 30 productores de porrón artesanal todo eso en el mismo lugar.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la segunda edición del festival “Birra Fest Tucumán”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el parque Avellaneda, sobre Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario.

Este sábado 5 de noviembre, de 18 a 1 de la madrugada, y el domingo 6, de 12 a 0, en ese paseo habrá música en vivo, todo tipo de comidas rápidas y regionales, una gran variedad de cervezas artesanales y mucha diversión para toda la familia.

Durante el evento, con entrada libre y gratuita, se realizarán sorteos entre los presentes y habrá un espacio de juegos destinado a los más pequeños.

En el marco del “Birra Fest Tucumán”, el próximo sábado habrá un show de circo y acrobacias en telas a cargo de “Los Macachos y Acro Fit”. Además, a partir de las 21 brindarán un show musical los grupos “Metaroot”, “Trópico”, “Alem” y “OK Band!”.

En tanto, el próximo domingo, desde el mediodía habrá DJ’s en vivo y música folclórica, a cargo de “La encru”; mientras que por la tarde actuarán las bandas “Rock and Lobos”, “Drugos”, “Barrio Sur Voyer Club”, “Cuga Band” y “Voces del Rock”. Como gran cierre del festival, a las 22.30 se presentará el grupo “La Mancha de Rolando”.

“En este evento, con música y diversión para los vecinos, la Municipalidad va a acompañar y a visibilizar a más de 30 emprendimientos dedicados a la fabricación de cerveza artesanal de toda la provincia”, explicó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual