“Estas piedras son de la derecha”: Cerruti descalificó el homenaje a los muertos por Covid-19

Gabriela Cerruti compartió un video en sus RRSS, donde se la escucha hablar despectivamente sobre el homenaje hecho en Plaza de Mayo, a las víctimas del Covid-19.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La portavoz oficial de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, menospreció a las personas que realizaron el homenaje con piedras en un monumento de Plaza de Mayo, para recordar a los familiares que fallecieron durante la pandemia de Covid-19.

La polémica frase se la escucha decir a Cerruti, en un video que ella misma subió a sus redes sociales, donde se la ve acompañada de la Ministra de Igualdad de España, Irene Montero.

“Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos por Covid”, asegura Cerruti desde el emblemático balcón de la Casa Rosada, mientras apunta a Plaza de Mayo, donde está ubicado el homenaje.

Las expresiones de rechazos a los dichos de la vocera presidencia, no tardaron en invadir Twitter. Una de las primera voces fue la de María Eugenia Vidal, que escribió: “Las piedras no son de la derecha, @gabicerru. Son de todos los argentinos que perdieron un ser querido mientras ustedes festejaban en Olivos y vacunaban a sus amigos”.

La Casa Rosada responsabilizó al gobierno porteño por no haber custodiado  el memorial COVID de Plaza de Mayo - Infobae
Las agresiones continúan.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual