Estallaron los memes por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná

Patronato de Paraná dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina. Luego de eliminar a River Plate en los cuartos de final, sacó de competencia a Boca Juniors, también en los penales. Luego del empate 1 a 1 en los 90 reglamentarios, el Patrón se hizo fuerte gracias a su arquero Facundo Altamirano, quien contuvo tres disparos y le permitió a su equipo avanzar a la final del certamen federal. En esta instancia jugará ante Talleres de Córdoba, que eliminó a Banfield. El ganador del partido definitorio que se jugará este domingo en Mendoza se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Como era de esperarse, estallaron los memes luego de la clasificación del elenco de Facundo Sava. Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales, con burlas a Facundo Roncaglia, la llamativa ausencia de Aaron Molinas y el recuerdo de la eliminación a River Plate, entre otros.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual