Establecen los horarios para visitar la casa natal de Mercedes Sosa

Foto; Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

El “Museo Mercedes Sosa – Casa Natal” ubicado en el pasaje Miguel Calixto Del Corro 344, entre Cuba y Guatemala, a pocos metros del parque 9 de Julio, se puede recorrer de martes a viernes, de 9 a 12.30; y los sábados, domingos y feriados, de 9 a 12.30 y de 15 a 18. La entrada es libre y gratuita. En el Museo hay guías para orientar a los turistas y vecinos.

Se trata de la casa donde nació y creció la gran cantante tucumana junto a sus padres, hermanos y abuelos, que fue restaurada por el municipio de la Capital el año pasado y transformada en un espacio cultural.

La casa tiene salas con infografía, objetos que pertenecieron a la familia Sosa y elementos tecnológicos que incluyen ambientaciones sonoras y puestos interactivos en donde el público puede conocer por años, por eventos, por discos o por recitales la trayectoria artística de la inolvidable “Mecha” Sosa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual