Ernesto Clarens: fue procesado por lavado de dinero el financista Kirchnerista

La Cámara Federal procesó a Ernesto Clarens, junto con otros imputados por lavar dinero a través de obras públicas de vialidad en la provincia de Santa Cruz.

Confirmaron el procesamiento de Ernesto Clarens por lavado durante el  gobierno de Cristina Kirchner | Perfil
Ernesto Clarens PROCESASDO.

Mientras el Gobierno atraviesa una crisis, los juicios contra Cristina Kirchner y distintos individuos de su cercanía durante su administración y la de Néstor Kirchner continúan. De esta manera, la Cámara Federal procesó a Ernesto Clarens, un financista K, por lavado dinero en la provincia de Santa Cruz. En la misma causa, la actual vicepresidente y el empresario Lázaro Báez enfrentan un juicio oral.

De esta manera, el fallo judicial estuvo a cargo de los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens. Durante el juicio, se dio por probado que parte del dinero que se entregó durante la administración de  Cristina Kirchner  a Lázaro Báez para obras públicas de vialidad en la provincia de Santa Cruz, fue parte de una maniobra de lavado de dinero.

Junto con Ernesto Clarens, Fausto Gotti, Sergio Gotti, entre otros, también fueron imputados por la Cámara Federal. En total, se habrían tratado de más de 160 millones de dólares que fueron parte del blanqueo realizado a través de una empresa propia de los acusados.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual