Encontraron muerto en su casa al hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala

Desde su entorno informaron que el hombre padecía de diabetes y problemas de consumo. Estaba imputado en una causa de lavado de dinero por comprar siete autos de contado entre 2011 y 2015. Lo apodaban ” el reptil” y se decía que sometía a la esclavitud y abusaba de mujeres de la Tupac Amaru, organización que lideraba. Se habla de una “Sobredosis”.

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años. Su cuerpo fue hallado en su casa, situada en la provincia de Jujuy, y las causas del fallecimiento no se conocen aún. 

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru. “Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense”, precisó. 

En 2017, la Justicia jujeña lo había imputado en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

“Los había comprado con mis ahorros de la radio” , declaró en ese entonces. Años más tarde fue detenido por la policía de la capital jujeña tras querer evadir un control de motos sobre la Avenida Párroco Marshke, sin patente y con dos ocupantes más.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual