Encontraron muerta a Amii Lowndes

La actriz de 29 años, protagonista de “skins” fue encontrado en el jardín de sus padres

Bristol.-

A los 29 años, hallaron muerta a Amii Lowndes. La joven, que había ganado popularidad gracias a su actuación en reconocidas series como Skins y Dr. Who, habría muerto en el jardín de la casa de su mamá y su papá.

La reconocida joven habría sufrido dos fuertes ataques de epilepsia en el patio de su casa familiar, donde después hallaron su cuerpo. En 2018, había tenido el primer ataque; mucho más leve del que había sufrido el año pasado en plena pandemia. En ambos casos, hizo la consulta médica pero no habría tenido ningún indicio de que los episodios pudieran pasar a mayores.

La actriz había comenzado su carrera hace mucho tiempo, pero la popularidad llegó en 2014 cuando participó de Dr. Who. Y se volvió conocida entre los jóvenes gracias a su actuación en la famosa seria Skins.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual